miércoles, 11 de septiembre de 2013

La que no sabe leer...

... hoy me arropado con palabras, me ha acariciado con psicología de "zapatillas", de momentos que recordamos, de historias lejanas y cercanas, de mundos nórdicos y cálidos, del ser confuso y real, de la historia que sabemos de la una y de la otra, de ayudarnos desde el concepto científico, de re-ayudarnos desde la experiencia, de cerveza compartida y recordada....

Hoy, ella que no sabe leer esto, me ha ayudado.

Creo, que la vida, el momento, el ser, el estar, en parecer, el "noseque", porque lo anterior, no tiene sentido....se refleja en amistades fortalecidas por la semejanza, y por las ganas de compartir.

A veces, un mal día, puede convertirse en una sonrisa. No a veces, muchas veces, siempre depende de "la que no sabe leer", pero nunca de "el que no sabe escuchar".

martes, 10 de septiembre de 2013

Releído, o masturbación poética

Mi amado y admirado Borges, con el que siempre me he imaginado una noche de pasión de letras, frases, y oídos sólo para escucharle, todo produciéndome el mejor orgasmo de mi vida...decía que EL (sí, con mayúsculas, porque EL es una parte esencial de mi ser) leía para releer, yo lo he entendido a veces, me ha costado, quizá por mi amor, me he forzado (¡cuántas cosas nos esforzamos, o mejor forzamos, por amor!) Pero hoy, con un cigarrillo a medias, mi cuerpo desnudo, y una copa de vino que se me acaba...he releído, me he releído (eso suena a una masturbación literaria) y me he descubierto, como una Pippi despeinada y que me gusta sentir...

Creo, que Borges siempre será mi amante de las noches...me abraza de una forma que pocas veces he sentido. Quizá un día, debería contarle mi amor hacia EL.


Sentir...

¿Alguna vez habéis sentido que "ya es hora"? Que es el momento, que ha llegado, que no sabes cómo, ni la aventura que será, ni si el destino se reirá de ti con burlesca ironía.

Pero...¿alguna vez habéis sentido que "ya es hora"?

Yo sí, y ahora...y estoy impaciente...

domingo, 8 de septiembre de 2013

Efímera cama

Se levantó, y la miró.

Estaba preciosa, con sus cabellos negros revueltos sobre la cara, la sonrisa que se le escapaba de su boca, un brillo especial salían de sus ojos verdosos y sus palabras eran música para él.

¿Cómo llegaron a la cama?, ¿cuándo pasó esa conexión que hace dar un paso más sin saberlo?, ¿no se podría para el tiempo?, ¿por qué importarle el mundo ajeno?

No sabía las respuestas, o no las quería saber, solo necesitaba besarle de nuevo, sentirla cerca, saber que ese ahora sería especial para siempre, aunque era consciente que ya no volvería a perderse en sus pechos en el minuto siguiente a la despedida.



jueves, 5 de septiembre de 2013

Café

- "Si quieres, dejamos café para otro día, que luego no podrías dormir y tú trabajas mañana... Salvo que tengas muchas ganas hoy"

- "Yo no bebo café descafeinado, no me gusta"

Amantes del café....

Números

¿Cuánta gente se puede tener en mi entorno cercano?

¿Cuánta energía desprendo con la negatividad ajena?

¿Cuántos días se necesitan para olvidarte?

¿Cuántas veces sonrío en el día?

¿Cuántas palabras digo en una semana?

¿Cuántos orgasmos tengo al mes?

¿Cuántas frases dejo sin decir?

¿Cuántos abrazos doy al año?

¿Cuántas sonrisas me regala él?

¿Cuántas personas quiero alejar?



¿Y tú?


Perdonadme, nunca he querido ser Funes el Memorioso, pero aún así, hay preguntas que tengo la respuesta clara....