martes, 17 de abril de 2012

¿Por qué quiero ser Pippi?

Pues porque Pippi  es feliz, vive en su mundo, lo ve todo de un modo simple pero lleno de positivismo, valora cada momento de su vida y disfruta de todos los pequeños detalles, cree que todo es posible, no le importa lo que digan de ella...ni lo piensa, me gusta como baila, tiene sueños, quiere luchar por lo que quiere conseguir, es fiel a sus amigos, es surrealista, es sincera con ella misma, puede entretenerse con cosas nimeas que le llenan, es creativa, hace lo que sale de la norma.....

Sí, quiero ser Pippi y soñar que todo es posible. 
Sí, quiero ser Alicia y tener un país lleno de maravillas.
Este es mi mundo, mi rincón del ensoñamiento, de la sensaciones, de la no cordura, de la entropía, del caos, de mis derroteros mentales, de lo que no es porque me apetece y de lo que sí es porque me lo he inventado.

4 comentarios: