sábado, 10 de noviembre de 2012

Las canciones de vosotros

Me regaló el CD de "Badly Drown Boy", junto a otros dos más, uno de ellos escribió "Musiquita para la Pat", está siempre en mi coche, es el CD que uso para impresionar y esconder mi falta de cultura musical. Hoy ha aparecido el CD que me regalaste, te lo digo directo, aunque se que estás ausente y no te puedo tocar más, ni disfrutar de una cerveza mientras hablamos de la vida. Es curioso, que desde tu ausencia, tu presencia se hace más intensa en mi.



Ella, es la única para mí, la que su corazón se le escapa y no hay forma de atraparlo. Sentir la generosidad en una persona completa, en un ser que te mira y sabes lo que piensa, que una mirada sirve de perdón y una sonrisa de rencocilación. Cobijarme en sus letras escritas por diferentes medios, o en el sonido de sus palabras. Pero eso sí, es "UNA LOCA, LOCA PERDIDA"


Él no es feo, es fuerte y a veces puede ser formal. El tiempo pasa, el cumple años, yo me quedo en 18, cuestiones de "ser la más normal", pero me sigue abrazando, y me encanta, y precupándose por mi, y yo por él, y queriendo que nuestras vidas no se separen, porque nos gusta vivirlas juntos.


A veces, una canción aparece en tu vida, y durante unos meses le da sentido, como si cada letra juntadas para hacer las palabras que acaban contado una historia, sean para ti. Y además, cuando lo que canta es un camino especial, andando sin rumbo, pero sin necesidad que haya una meta, si no la complicidad del ahora, y de quien te acompaña.


Nos besábamos con sus canciones de fondo, yo las traducía entre caricias que se prolongaban todo lo extenso que permitía que fuera un amor que se iba a acabar. Nos volvimos a ver, vino a verme, no fue lo mismo, pero yo lo esperé con el nuevo CD para que nuestros últimos susurros a la noche fueran con esta música.


Para ella, que solo tiene más de 15 años y no recién cumplidos. Años, confesiones, risas, puntos importantes en la vida de cada una, hijos, futuros profesionales, vodkas con azúcar, noches de copas y hablar sin tener que llegar a ninguna parte. Siempre está allí, o aquí y seguirá allá, y yo cruzándome en su allí, aquí y el allá.



Canciones de vosotros, canciones por eso mías.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario