lunes, 1 de septiembre de 2014

Para EME, el día que dijo sí quiero a JOTA

Gracias Jesús, Gracias Merche.

Gracias Jesús y Merche, por ser unos fabulosos hijos, especiales hermanos y grandes amigos.
Gracias por compartir éste, vuestro momento lleno de sentimientos, y que es el punto de partida para una nueva vida en común, con nosotros: vuestra familia y amigos.

Parafraseando a Jorge Luis Borges, quién dijo, “uno está enamorado cuando se da cuenta que la otra persona es única”.

Yo, cuando os miro, lo percibo.

Vuestras miradas cruzadas emanan el simbolismo de la unicidad del otro, de la profunda seguridad que el camino que lleváis agarrados de la mano es el inicio de una senda en la que caminaréis, correréis, pasearéis, tropezaréis y os levantaréis con el apoyo mutuo, como ya habéis mostrado antes de este día.


Permitid me ser la voz de todos los que estamos reunidos aquí hoy, en esta Celebración de unión, amor y complicidad,  de la  que habéis querido hacernos participes y desearos que la vida que vayáis a crear sea un reflejo de lo que vosotros sois: fabulosos hijos, especiales hermanos y grandes amigos.

Esos valores que tenéis, sabemos, que os harán llenaros de sentimientos fructíferos y felicidad en cada pequeña parte de esta travesía de vuestra vida, así como en los objetivos y retos que os propongáis y vayáis alcanzando. Y nosotros, siempre estaremos a vuestro lado.

Gracias Jesús, Gracias Merche. Gracias de nuevo, por ser unos prodigiosos hijos, increíbles hermanos y espléndidos amigos.



Gracias y os queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario