domingo, 21 de diciembre de 2014

Carta a los Reyes Magos

Querido Baltasar,

Cada año tenemos nuestro momento en el que yo me dirijo a ti con mi carta de deseos para el año siguiente. Sé, que tomas tu tiempo en leerlo, aunque nunca me contestas, no lo reprocho, porque sé que eres un Rey Mago y como tal no necesitas responder para saber que llega la carta de PippiPat.

Me acuerdo que año tras año, escribo una sucesión de situaciones que quiero que se creen o que se destruyan (aunque si bien ya sabemos que las situaciones no se crean o se destruyen, solo se transforman).

Este año solo quiero pedirte una, la que deseo cada día que me levanto y que estoy convencido que vas a traerme en Enero.

Gracias por adelanto. Creo en la Magia, porque si no se cree en ella, no existe.

Saludos,

Pippipat

PD: El regalo que quiero para este año se resume en

"Q__ la ___ v_____ al _____"

2 comentarios: