lunes, 13 de junio de 2011

Carta a los Reyes Magos 2010

Cada año escribo la carta a los Reyes Magos, porque sigo creyendo en ellos y  porque no quiero que me falte la ilusión.

Aquí la carta que escribí el año pasado, con la supresión del algún párrafo, que sigo queriendo que sean unas palabras para Baltasar, incluso le dije que ni se lo contara a Melchor y Gaspar, disculparme..que no comparta esas frases con vosotros.
----------

¿Cómo he podido escribir tan tarde este año la Carta a los Reyes?. Siempre a mediados de Diciembre me lio en la labor de escribir a mi Baltasar Querido, perdón...debería haber empezado la carta con “Mi querido Baltasar”, ya pierdo las formas, ¿será por la confianza adquirida?.

Sólo he medio releído las cartas de otros años, porque me las sé y porque no tengo el cuerpo para mirar en el pasado, ¿será el yoguismo?.

Me siendo madura, me siento con diferentes miras, o las mismas, pero más centradas...busco lo simple, ¿pero eso siempre lo he buscado? (parece un ensayo de mi taller de escritura creativa....¿estoy poética?). Pero volviendo al ser maduro, creo que tengo cada vez más definido mi ser, lo que quiero y lo que no quiero. Quiero que la salud esté siempre al lado de mí y de mi familia, si quieres...no me traigas nada más, pero esto por favor sí tráemelo, hoy, mañana y siempre.

Creo que he vuelto a tener ilusión en mi último mes en este barrio de Wonderland donde vivo, pero ha sido por el impulso a las actividades, que han tirado de mi ser, de mi espíritu y me han hecho ser vital, ese es el estado puro de Pippi, y aunque ahora lo tengo, puede que lo pierda en un mes, o que se me borre un poco de mí, o se difumine. Baltasar, vigílame, dame esa energía para cuando me falte, ese empujón, no quiero perderlo, y creo que no puedo pederlo tampoco.

Mis amistades fuera de este barrio de Wonderland están consolidadas, algunas se irán perdiendo, ley de vida, otras curiosamente se irán fortaleciendo, ¿ley de vida?, pero creo que sé cuidarlas, a veces puede que me desvíe  que la mirada se me pierda, que me meta en bucles que me hagan mirar al círculo, y no fuera de  él. Quiero que me traigas en ese momento un aire que me despeine, que me haga girar la cabeza, y que recupere la visión fuera de ese círculo espiral que puedo estar recorriendo erróneamente. 


Esto sirve para las amistades, pero sabes que no hablo sólo de eso...

Quiero la felicidad de mi familia, la quiero, no quiero que sufran, quiero que tengan más momentos de ser felices, de que vean que las cosas pequeñas existen y que hay que tomarse la vida de otra manera, con más positividad...siempre llamando al karma positivo.

Y como siempre, necesito que me des fuerza para quitarme lo negativo. Aquí siempre incluyo modos de vida que no son los míos, porque no me siento realizada, pero de nuevo me meto en ese bucle citado. Y reitero (sí, soy pesadica), que aquellas personas que me quiten energía, no me den, no me aporten, me hagan violar mis principios...no que se vayan ellas, si no que me vaya yo de ellas.

Cada año, creo que soy más abstracta, ¿será eso la madurez?. O simplemente, que cada vez lo que quiero se enlaza entre ello y es difícil de explicar. vVaje hacia un común y propio todo....

Baltasar, gracias por tener siempre un tiempo para mí. Esta vez, va un poco tarde la carta, pero creo que llega a tiempo. De nuevo, voy a pasar este día con mi familia, a la que creo que debo cuidar más, y eso también me lo debes traer, la cabeza en su sitio para dedicarle tiempo y ser mejor persona con ellos....

Te quiero mucho Baltasar, diciendo esto...déjame que exprese más mis sentimientos, he empezado, pero creo que aún tengo que ir hacía algo más.

Te dejaré leche, agua y víveres para que tengais una buena noche!!

Se muy feliz (recuerdos a tus colegas Melchor y Gáspar).

Besicos

Pippi

No hay comentarios:

Publicar un comentario