viernes, 3 de junio de 2011

Sois mis amigos...por encima de todas la cosas.

Porque sí, sois mis amigos...por encima de todas las cosas.

Porque sí, porque me escucháis. Sois mis amigos...por encima de todas las cosas.

Porque sí, porque lo que siente tu hermana, es lo que sientes tú, lo que siento yo. Sois mis amigos...por encima de todas la cosas.

Porque sí, porque "Ese" ha sido madre,  no sabe si lo que siente está bien, no sabe si la entienden, no sabe si la entiendo. Sois mis amigos...por encima de todas la cosas.

Porque sí, "Ele" no sabe que hacer, él no le gusta, o quizá sí, o quizá quiere que sea que sí, o quizá quiere que sea que sí el que sea que sí. No sé, yo estoy a su lado.  Sois mis amigos...por encima de todas la cosas.

Porque sí, "I" y yo, yo e "I", al lado pero sin estar, mirándonos de reojo, pero dispuestas a rescatar en el momento preciso, el salvavidas dispuesto.  Sois mis amigos...por encima de todas la cosas.

Porque sí, porque a tí que no te conozco lees esto, no sé el porque, ni el como, ni la casuistica, pero no lo quiero saber, se que eres un poco amigo mío, aquí estoy para tí.  Sois mis amigos...por encima de todas la cosas.
Porque sí, porque "Be" sueña a veces con otra vida, y muchas otras le encanta la suya, nunca la cambiaría. Me encanta caminar por las dos vidas con ella, siempre lo haré.  Sois mis amigos...por encima de todas la cosas.

Porque sí, porque cuando tú estás triste y no sonríes, yo no sé hacerlo tampoco, no puedo, ni quiero, tú eres la extensión de mi, o yo de tí, o tú de tí y de mí, o yo de mí de tí y de mí...no sé. Sólo se que no puedo.  Sois mis amigos...por encima de todas la cosas.


Porque sí, sois mis amigos...por encima de todas la cosas.

La amiga Pippi



No hay comentarios:

Publicar un comentario