lunes, 6 de febrero de 2012

Por Él

Hoy, creo que ayer también y casi diría que desde siempre, estaba pensando en ÉL. Quien me ha acompañado por mi camino, con quien me he sentido segura, quien estaba mañana se ha acordado de mí, y mañana lo hará. Lo vi llorar por mi ausencia y la vuelta de allí. Lo veo sonreír cuando me ve, cuando le cuento algo bonito de mi vida, cuando lo abrazo y lo beso, y me encanta ver su sonrisa, es la de un niño con la piel curtida por la vida. Sus ojos son pequeños, y se pierden detrás de sus gafas, sus manos son  gruesas y tatuadas con las horas de trabajo.

Me gusta cuando me da la mano, me hace sentir segura, sin miedo, invendible. Él me hace creer que todo lo puedo.

Gracias C.


4 comentarios:

  1. Ains Dios, con que ganas me quedo de que un día, un buen día, la vida me sonriese a mí de esa forma.

    Bellas palabras las tuyas y una sincera declaración de amor y gratitud a él y a la vida

    Precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Minuet. Ayer era un día en que necesitaba expresar lo que siento por Él. Él que me da todo sin límites, creo que es una de las grandes suertes de mi vida.

    Muchos besicos

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha emocionado, pq yo si que se quien es Él

    ResponderEliminar