miércoles, 11 de septiembre de 2013

La que no sabe leer...

... hoy me arropado con palabras, me ha acariciado con psicología de "zapatillas", de momentos que recordamos, de historias lejanas y cercanas, de mundos nórdicos y cálidos, del ser confuso y real, de la historia que sabemos de la una y de la otra, de ayudarnos desde el concepto científico, de re-ayudarnos desde la experiencia, de cerveza compartida y recordada....

Hoy, ella que no sabe leer esto, me ha ayudado.

Creo, que la vida, el momento, el ser, el estar, en parecer, el "noseque", porque lo anterior, no tiene sentido....se refleja en amistades fortalecidas por la semejanza, y por las ganas de compartir.

A veces, un mal día, puede convertirse en una sonrisa. No a veces, muchas veces, siempre depende de "la que no sabe leer", pero nunca de "el que no sabe escuchar".

2 comentarios:

  1. A veces, un mal día, puede convertirse en una sonrisa. No a veces, muchas veces, siempre depende de "la que no sabe leer", Gracias pippi, hoy, mejor dicho, ahora se ha convertido en un buen momento para "la que sabe leer", ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ataque_Escampe, me gusta siempre leerte, aquí, cuando me dejas una sonrisa o un abrazo en forma de letras o bien, cuando me escapo por tu blog, y me evado y me lleno.

    Gracias, de verdad

    ResponderEliminar