martes, 10 de septiembre de 2013

Releído, o masturbación poética

Mi amado y admirado Borges, con el que siempre me he imaginado una noche de pasión de letras, frases, y oídos sólo para escucharle, todo produciéndome el mejor orgasmo de mi vida...decía que EL (sí, con mayúsculas, porque EL es una parte esencial de mi ser) leía para releer, yo lo he entendido a veces, me ha costado, quizá por mi amor, me he forzado (¡cuántas cosas nos esforzamos, o mejor forzamos, por amor!) Pero hoy, con un cigarrillo a medias, mi cuerpo desnudo, y una copa de vino que se me acaba...he releído, me he releído (eso suena a una masturbación literaria) y me he descubierto, como una Pippi despeinada y que me gusta sentir...

Creo, que Borges siempre será mi amante de las noches...me abraza de una forma que pocas veces he sentido. Quizá un día, debería contarle mi amor hacia EL.


2 comentarios:

  1. Aún hoy es el día en que sigo intentando comprender a Borges, pero siempre se me escapa de entre los dedos. No logramos entendernos. Supongo que será cuestión de tiempo y madurez. Seguiré leyéndolo por si algún día.

    Me encanta. Masturbación literaria. :)

    Miss Carrousel.

    ResponderEliminar
  2. Yo un día lo descubrí en un pueblo del Sisema Ibérico, no lo entendí correctamente, pero hubo algo que me enamoró. Ahora, sigo sin comprenderlo del todo, supongo que eso me da más ansia, pero a veces, leo frases que me producen un orgasmo inigualable, y me quedo rendida a sus pies....

    Gracias por pasarte!

    Besicos Borgianos

    ResponderEliminar