lunes, 16 de mayo de 2011

La vuelta que da la cabeza en un día en el dentista

"Ya llevan diez minutos de retraso. Ginesa me ha dicho que tendría que esperar un rato largo, ¿eso cuánto será?.

Tengo que cambiar de bolígrafo, siempre parece que se le va acabar la tinta, a ver si me acuerdo. Aunque claro siempre lo digo y no lo hago, ¿y si se gastara ahora?, sería mi culpa, he gastado tinta en hablar de la poca tinta que tiene mi bolígrafo (mi cabeza siempre dando vueltas).

Estoy rara. No sé porqué. Es como que al estar tiempo fuera, tengo sentimiento de culpa, no lo entiendo. En el trabajo estoy bloqueada. Tengo que hacer algo, buscar un revulsivo. ¿Me agobia?. Sí, un poco. Debo volver a coger energía. En Wonderland ando bien, claro podría escribir "I walk fine, and you,  how do you walk?", se me ha acaba de ocurrir (mi cabeza siempre dando vueltas).

Con Nesu la relación se ha enfriado, se ha ido a cero, "it has gone to zero" (me hace gracia), no voy a hacer esfuerzos por ella. Bitu, me atrae (de amistad), pero la complejidad en estado puro, ¿nunca conozco a nadie que no lo sea?. Tengo que llamar a Rous.

Tengo que comprar lechugas y tomates (mi cabeza siempre dando vueltas).

A veces creo que debería ser más tolerante con la gente. Deberías relajarte un poco. No he contestado el e-mail a Malú, ¿pero qué le digo? (mi cabeza siempre dando vueltas).

¿Cómo redireccionar mi carrera profesional? (me tiene que venir la regla y mi cabeza siempre dando vueltas).

Quiero decorar más mi casa, estudiar un poco más psicología.

Veinticinco minutos de retraso en el dentista. Saca pescado para cenar mañana (mi cabeza siempre dando vueltas).

¿Mi instinto maternal?. Creo que no tengo, eso se sentirá, ¿no?. Sí, supongo será que te levantas un día y habrá un piloto encendido en tu cuerpo que te avise...."warning, warning...you are ready to be a mother!", o quizá simplemente..."warning...mother", eso cabe en muchas partes del cuerpo, lo otro sólo se me ocurre en los brazos o la pierna. Y claro con el piloto en los brazos a trabajar, y entonces me preguntarían mucho (mi cabeza siempre dando vueltas), si fuera en las piernas, seguro que me apetecería ponerme falda, porque al ser  piloto de colores, lo podría conjuntar con las gafas.

Me gustaría dedicar más tiempo a escribir. Ya sale el paciente, por su voz me lo esperaba diferente, la verdad. Quizá también debería vivir más relajada  (mi cabeza siempre dando vueltas).

Creo que me toca ya. El bolígrafo aún escribe (mi cabeza siempre dando vueltas)....

¡Qué pereza de abrir la boca ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario