martes, 13 de septiembre de 2011

¿Dónde van...?

Los mensajes que no se contestan
Las sonrisas que se escapan
Los besos que no se dan
Los minutos que nos roban
Los sueños que no hacemos
El aire que no nos despeina
Las palabras que se esconden en la boca
Los pensamientos que se van
Los recuerdos que no se recuerdan
Las fotos que se borran
Los sonidos que no se oyen
Los amigos que se pierden
Los olores efímeros
La luna cuando no me alumbra
El amor que no llega


Si lo encontráis, mandármelos. Los necesito.


1 comentario:

  1. Me pido una copia

    Hay tantas cosas que estos pies no pisarán que me abruma a veces pensar la de vidas que me pierdo.
    Lo sé, sé que hay sonidos que llegan, besos que se beben, amores que se quedan (un rato), olores infumables, mensajes compartidos... y sueños reales. Pero ay, cuando mi vista atraviesa muros buscando todo aquello que no 'existió', exploto por dentro. A veces, eso me pasa a veces

    ResponderEliminar