jueves, 13 de octubre de 2011

La visita

Cuando me vengas a visitar, hazlo de una forma silenciosa, preferiblemente llama antes de aparecer. Me gustaría prepararme para tu visita, ser consciente de que llegas, que todo va a cambiar, y antes de enloquecer por ti, tener el tiempo de decirlo, de contárselo a ellos.

Sé que no me dará tiempo a asumirlo, de aceptar que nada será igual; que ellos no serán ellos nunca más, desconozco en que se convertirán, que mi cara se perderá en el espejo y no me devolverá a una persona conocida.

Me vendrás a visitar, aunque lucharé para que no lo hagas, e incluso cuando estés marcando mi teléfono y posteriormente te presentes, intentaré que no estés cómodo conmigo, que no te sientas mi amigo, que quieras irte desesperado de nuestra convivencia. Pero sé, que al final te enamorarás de mí, y querrás quedarte para pasar el resto de mi vida contigo, y me acostumbraré a ti y a pasar los días sin saber que hago en ellos, contigo.

Pero eso sí, quiero que sepas, que yo nunca te querré.


6 comentarios:

  1. Lo tenía desde hace unas semanas por ahí dentro, dando vueltas....Sí ayyyy....

    ResponderEliminar
  2. Hacía tiempo que un texto no me llegaba tanto ni me emocionaba de esta manera. Jo...

    ResponderEliminar
  3. Fresas_sinnata es un tema que me sensibiliza de una forma extrema....

    ResponderEliminar
  4. Y si al final llega, siempre nos quedaran los paseos del domingo no????

    ResponderEliminar
  5. Si al final nos llega....que nos quede la sonrisa, que no se nos pierda...¿podrá ser?

    ResponderEliminar