viernes, 8 de julio de 2011

Unas gotas de alcohol

El alcohol estaba corriendo por mis venas, comenzó siendo unas simples gotas, serían unos escasos miligramos que descendían y ascendían y que me hacían pedir más moléculas de etanol para agrandar el grupo. Yo le hice caso, seguí ingiriendo más militros, centilitros en diferentes formas y estilos....las gotas se reproducían, era una marabunda enloquecida, que se agitaban más energéticamente en la carrera de subida y bajada por mi cuerpo. Las gotas se aglomeraban, se revolucionaban desde mis piernas, entorpecimiento mi movimiento hasta mi cerebro, nublando mi entendimiento.

Sí, soy amiga de esas gotas, me gusta que invadan mi cuerpo, que dejen mi mente volar, que no la limiten, que se pierda mi sentido en mi ser, o ¿es al revés?.

Pero también, me gusta cuando se van, cuando me abandonan,  me gusta su lenta despedida, sigilosa, dejándome que recupere el control de mi cuerpo, de mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario