viernes, 29 de abril de 2011

Visitantes de Wonderland

No sé muy bien quién camina por Wonderland.

Conozco de vista algunos de los habitantes, las caras de otros me suenan, pero también hay mucha gente que son desconocidos para mí, pero no sé, aún siendo así cuando me los cruzo en la panadería, o comprando el periódico, o tomando una cerveza en el bar de Alicia, presiento que hay una conexión entre eses desconocidos y yo. Lo sé,  suena extraño, pero .... ¿no es maravilloso?.

Muchas veces cuando salgo a echar la basura con mis zapatillas de estar por casa, los pelos revueltos y los veo alrededor, me gustaría saber qué piensan de mí, ¿me prestarán atención?. O cuando dejo la mirada perdida, deambulo sin saber a donde ir, yendo, huyendo, viniendo, buscando....¿entenderán en mi caminar lo que siento?. Y en el momento que río, ando y río a la vez, por lo que me ha venido a mi cabeza o por lo que quería que me viniera y ha sido lo contrario, ¿se reirían conmigo si lo supieran?.

Una vez, yo venía de echar un par de cervezas y estaba cerca de mi apartamento en Wonderland, cuando me encontré con uno de los de las caras que me suenan. Me paró, no sabía de que lo conocía (sigo sin tenerlo claro) pero me dijo que me había visto un par de veces comprando pan, también en el bar de Alicia una vez donde estaba con una amiga tomando un té rojo y otra ocasión tirando la basura. Dijo esto y se marchó. ¿Será que sigue mis movimientos?. Fue pensar esto, esbozar una sonrisa y sentir que hay gente para la que existes que tú no lo sabes. Repito....¿no es maravilloso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario