miércoles, 16 de noviembre de 2011

Un día perfecto para el pez plátano

Hoy he conocido a Salinger y a uno de sus grandes cuentos: "Un día perfecto para el pez plátano". Las horas que paso religiosamente en el taller de escritura, el que frecuento, me lo ha traído hoy.

Aquí, podéis encontrar el cuento, aquellos, que como yo, vivían en la incultura de no conocerlo

http://www.literatura.us/idiomas/jds_undia.html


Como ejercicio del Taller, teníamos que optar por uno de los personajes que surgen en este cuento, tomar su punto de vista e iniciar el relato de una forma diferente, aquí os dejo el mío; mi punto de vista es el de Seymour  Glass (en el que en el cuento se le denomina como "ver más vidrio", see more glass, en un momento del cuento).


-----
"- Muriel, me voy a la playa
- Cariño, ¿quieres que te acompañe?
- No, ¿por qué iba a querer?

Seymour se abrochó el cinturón de su albornoz, y se dirigió al ascensor. Llevaba todo, el bañador azul, siempre me ha gustado ese color, la toalla y las ganas de encontrarse con ella, ¿me habría echado de menos?.
Mientras decía esto, sintió como su miembro se endurecía. Ya no me pasa esto nunca con Muriel, esa putita tuvo sus años dorados cuando sus piernas se abrían como una niñita de poca edad y mucha imaginación.
Silby, ¿me habrá hechado en falta?. Si supiera que ayer me masturbé pensando en ella; las olas golpeando su cuerpo, humedeciéndola, dejando aparecer unos pequeños pezones abruptos. Yo, cogiéndola por detrás para sentir mi pene cerca de sus diminuto cuerpo."

(....)


No hay comentarios:

Publicar un comentario