lunes, 28 de noviembre de 2011

La empresa de hacer calcetines de "Pe"

Tengo una amiga, "Pe", que no es Penélope Cruz, que trabaja en una fábrica donde hacen calcetines. Es curiosa esta empresa, porque hacen calcetines verdes, pero según les han dicho los jefes ahora, tienen que cambiar ese verde de los susodichos en amarillos. Yo que de tricotear no sé mucho, les he dicho que compren hilo amarillo y que les zurzan (no a ellos) a los calcetines. Me ha dicho que no, que eso no puede ser, qué cómo se me ha ocurrido, lo que tienen que hacer es coger los calcetines que ya son verdes y cambiarles el color, convertirlos en amarillos.

Claro, me queda clarísimo.

¿Entendéis algo?. Y lo mejor es que le pagan a final de mes y todo.

2 comentarios:

  1. Pues diles que para transformarlos sólo hay que quitar la parte de azul que lleve y dejar el amarillo, ¡facilísimo! (o eso decían hace años en el anuncio...)

    ResponderEliminar
  2. Sí es que ese día que llevaba yo gafas negras, elegí bien :-)

    ResponderEliminar