martes, 22 de marzo de 2011

Cuando....

- Cuando espero y desespero de lo que encuentro.

- Cuando sueño, me recreo en la ilusión y me despierto con el desencanto.

- Cuando tú no estás. 

- Cuando tú si estás.

- Cuando el día se acaba, la noche acude y el alma habla.

- Cuando el sol brilla fuera y tienes frío dentro.

- Cuando me masturbo y lloró después.

- Cuando me hablas, me cuentas, me escuchas, me preguntas.

- Cuando río, sólo río, sólo río porque sí.

- Cuando pienso en lo que tuvimos, tú te fuiste, yo me quedé. Tú estás ahí, yo estoy aquí. Juntas en el alma, separadas en la distancia. Viviendo vidas ya no compartidas.

- Cuando viajábamos sin rumbo fijo, sólo cogiendo el primer tren que llegaba al andén.

- Cuando tu sonrisa desequilibra mi cuerpo.

- Cuando lloro porque soy feliz.

- Cuando río porque estoy triste.

- Cuando vivo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario