domingo, 6 de marzo de 2011

La Calle

Ella venía deambulando, eran las cuatro de la mañana, una noche más que pasaría al grupo de las "noches más". Hacía tiempo que no se dejaba perder en la noche, o ¿era la noche la que no quería caminar a su lado?. Paró para encenderse un cigarro antes llegar a su casa, el cigarro de los cinco minutos, por un momento rompió el ritmico caminar, tomó la primera calada y miro a su alrededor....el bar de Juan, el quiosco de Don Antonio, la tienda de bicicletas, el banco donde besó a Alfredo.

Se acercó el cigarro para echar su segunda calada, pero su brazo se quedó a mitad de camino, sentía algo en el estómago, el último vino mezclado con la ingratitud de su ex-amante la noche le podian haber sentado mal, pero no era eso, el desamor de la noche le afecta más a su entrepierna.

Intento volver a continuar con el movimiento, alcanzar la otra mitad y acercarse el cigarro a la boca, pero la sensación del estómago se había desplazado a su garganta, y trepaba en forma de lágrimas a sus ojos: esa calle era ya su calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario